1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

 PE

Ya puedes consultar el Proyecto Educativo - Pastoral del curso 2017-2018. Acceder

Educación Primaria

primariaEn nuestro centro educativo, la etapa de Educación Primaria se organiza en seis niveles de cuatro líneas cada uno. En ella pretendemos conseguir un ambiente educativo y evangelizador en el entorno de una enseñanza de calidad que garantice la formación integral de nuestros alumnos.

Uno de nuestros objetivos es promover hábitos de trabajo y estudio, fomentando la responsabilidad y autonomía para llevar a cabo un aprendizaje continuo y personalizado en coordinación con las familias.

Así mismo, mantenemos el firme compromiso de encaminar nuestros pasos a la consecución de un completo desarrollo del bilingüismo en nuestras aulas, y la incorporación de las Tic al proceso de aprendizaje de los alumnos.

Con el fin de ofrecer unos valores que favorezcan  desarrollo personal de los alumnos, trabajamos en una línea pedagógica donde prima la solidaridad, el respeto y la tolerancia.

 

horarios
Horarios
entradan
Datos del Centro
pastoral
Pastoral
 beda
BEDA
logoartes
ARTES
 ampa
AMPA
 Alada
AntiguosAlumnos

escudo naranjaColegio Amor de Dios - Alcorcón | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Condiciones de Uso