1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Inglés

La enseñanza del inglés ocupa un lugar importante en la educación de nuestros alumnos, por lo tanto nuestro esfuerzo y trabajo va orientado al desarrollo de las habilidades lingüísticas de comprensión y expresión (reading, writing, speaking and listening).

inglesCreemos en la necesidad de combinar el aprendizaje del inglés con el conocimiento de la cultura anglosajona, y de hacer cada vez más hincapié en la comunicación oral. El Programa BEDA de desarrollo y fomento del inglés nos proporciona las herramientas para conseguirlo. Contamos con el apoyo de cinco auxiliares de conversación nativos que trabajan de forma coordinada  con los profesores, lo que posibilita la existencia de clases de conversación y el trabajo en grupos reducidos. Se procura crear un ambiente bilingüe en el colegio (cartelería, menús escolares, oración de la mañana…) en ambos idiomas.

En el Centro se realizan diversas actividades en inglés, como talleres, obras de teatro, video fórums, etc. Otro pilar significativo es la “Semana de Inmersión Lingüística” en la que alumnos de nuestro centro, con el objetivo de complementar el inglés trabajado desde el aula, participan en un programa de clases, talleres y actividades realizadas fuera del centro.

Desde el colegio ofrecemos la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en nuestras instalaciones.

Nuestra pretensión no es enseñar inglés sino enseñar en inglés con el fin de conseguir que nuestros alumnos sean capaces de comunicarse con fluidez en la segunda lengua (un centro bilingüe).

 

horarios
Horarios
entradan
Datos del Centro
pastoral
Pastoral
 beda
BEDA
logoartes
ARTES
 ampa
AMPA
 Alada
AntiguosAlumnos

escudo naranjaColegio Amor de Dios - Alcorcón | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Condiciones de Uso